Ágora Calasanz

Ágora Educativa

La era digital transformó el modo de buscar trabajo. Hoy existen muchísimos portales en internet que te permiten subir tu currículum vitae y postularte en algún aviso laboral.
Por eso nos parece sumamente importante informar sobre la plataforma más utilizada a nivel mundial, Linkedin.
Si la escuchaste nombrar y no la conoces, o si te creaste un...

Nos parece sumamente importante continuar trabajando en la concientización y prevención de la violencia. En esta oportunidad la temática es: Maltrato infantil.
Nos acompañarán profesionales Casa CEIEC y docentes de nuestro nivel Terciario: Victoria Pucci, Romina Wainberg, Cintia Ojeda y Andrea Aredes.
Ellas abordarán los siguientes temas:
-Encuadre
...

¿Sabés que es el Grooming?
Es la acción de un adulto/a de acosar sexualmente a una niño/a o adolescente a través de un medio digital como por ejemplo redes sociales, mails, mensajes de texto, sitios web de chat o juegos en línea.
Por eso nos parece sumamente importante informar y prevenir desde una perspectiva digital de la...

Este viernes pasado tuvimos, a través del Profesor de la Cátedra de Economía de la Carrera de Recursos Humanos, Prof. Jorge Estigarribia, una charla a cargo del personal del Museo de la Deuda Externa Argentina Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Durante su desarrollo, el disertante realizó un recorrido histórico...

Ágora Calasanz